miércoles, 18 de noviembre de 2009

fotos de chicas ,nenas sexys











































Me conocen cariñosamente como Chana, soy una chica super linda, mi nombre es Roxana, de 19 años de edad, una chica alegre, amigable, me gusta de buen animo siempre, me gusta tomar la vida desde un buen punto de vista, soy una chica soltera, linda, como las fotos que les dejo para ustedes, lo aciertan o no?, soy una nena muy tierna, una teens sexy, me gusta cuidar mi cuerpo, me encanta el agua, la piscina, la playa, las tangas o bikinis para ir a estos sitios, soy una chica coqueta, sexy, me gusta acudir a estos lugares como mis amigas, amigos, en el carro, de campamento, momentos lindos y bellos que pasamos juntos.



Inversiones en divisas de dinero online forex y marketing al instante.
Invierte en petroleo y dinero. Reliza publicidad y marketing de divisas en oro para aumentar tus negocios. Forex y algo más
comenta aqui e invierte en divisas de dinero. Marketing y forex e Inversiones en oro.

5 comentarios:

  1. Hola guapa Me llamo Jesus y me gustaria conocerte...Estas mu linda escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. hi mi nombre es kevin tengo 20 anos vivo en miami me gustaria conocerte ocampok92@yahoo.com ese es mi facebook conoceme:0

    ResponderEliminar
  3. mmm ese conjuntito rosa me dejo sin palabras, te ves realmente sexy y mmm golosa conoscamonos :D marvin6.9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola me llamoomar soy de mexico y erres una chik muy hermoxxxa y wuapa te dejo mi msn para conocernos omarjaimes@live.com.mx kisses

    ResponderEliminar
  5. olas paso a dejar mi correo por si gustas platicar
    vitacoracoolremix@hotmail.com

    ResponderEliminar